Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen | | Dolar observado: | Valor de la UF: | Valor del Euro:
Imprimir

Festival de Chiguinto 2014

Escrito por Aroldo Torres. Posted in Historico de noticias

HOY TENGO GANAS DE TI…CANCION GANADORA EN EL FESTIVAL DE CHIGUINTO

Con la interpretación de Gonzalo Ramírez , ,representando a Vallenar , la canción Hoy Tengo ganas de ti , resulto la ganadora del Tercer Festival de Chiguinto , una fiesta de la música que toma fuerza y echa raíces para seguir en el tiempo. Esta actividad es organizada por la Junta de Veci9nos de esa localidad que preside Daniel Álvarez y que cuenta con el apoyo , auspicio y algunos financiamientos , tales como La Municipalidad de Alto del Carmen ,Agrícola Campillay , entre otros.

El segundo lugar fue para Gisel Regido , representante de Alto del Carmen con la canción Mi Tierra , Tercer lugar para Erick Hidalgo de Huasco con Desnúdate mujer y cuarto lugar para Jorge Guzmán , de Alto del Carmen con la canción Traicionera. Mas popular resulto elegida , Gisel Regido.

En el show , la presentación estelar de María Angélica Ravanal , reciente ganadora de los festivales de La Higuera y Caldera ; Janett Quinchallef ganadora del Festival de Conay , el doble de Chayanne , del programa “Mi nombre es…” , Zafiro la reina del movimiento tropical , y Rodrigo Tapia , con su música ranchera , estilo que lo hizo ganador de un tiempo a esta parte de una de las emisiones del programa “Rojo fama contra fama”…..Mención aparte merecen los cuadros coreográficos presentados por Daniela Álvarez , Alan Rojas , en un juego de luces , cuerpos , danzas y ritmos , que se ganaron los aplausos del público que se dio cita en el packing de Chiguinto.

Animaron la noche festivalera Javiera Álvarez y Juan Gálvez de correcto desempeño .-

(textos y fotos: Osvaldo Oyarce Barraza)