HOY TENGO GANAS DE TI…CANCION GANADORA EN EL FESTIVAL DE CHIGUINTO

Con la interpretación de Gonzalo Ramírez , ,representando a Vallenar , la canción Hoy Tengo ganas de ti , resulto la ganadora del Tercer Festival de Chiguinto , una fiesta de la música que toma fuerza y echa raíces para seguir en el tiempo. Esta actividad es organizada por la Junta de Veci9nos de esa localidad que preside Daniel Álvarez y que cuenta con el apoyo , auspicio y algunos financiamientos , tales como La Municipalidad de Alto del Carmen ,Agrícola Campillay , entre otros.

El segundo lugar fue para Gisel Regido , representante de Alto del Carmen con la canción Mi Tierra , Tercer lugar para Erick Hidalgo de Huasco con Desnúdate mujer y cuarto lugar para Jorge Guzmán , de Alto del Carmen con la canción Traicionera. Mas popular resulto elegida , Gisel Regido.

En el show , la presentación estelar de María Angélica Ravanal , reciente ganadora de los festivales de La Higuera y Caldera ; Janett Quinchallef ganadora del Festival de Conay , el doble de Chayanne , del programa “Mi nombre es…” , Zafiro la reina del movimiento tropical , y Rodrigo Tapia , con su música ranchera , estilo que lo hizo ganador de un tiempo a esta parte de una de las emisiones del programa “Rojo fama contra fama”…..Mención aparte merecen los cuadros coreográficos presentados por Daniela Álvarez , Alan Rojas , en un juego de luces , cuerpos , danzas y ritmos , que se ganaron los aplausos del público que se dio cita en el packing de Chiguinto.

Animaron la noche festivalera Javiera Álvarez y Juan Gálvez de correcto desempeño .-

(textos y fotos: Osvaldo Oyarce Barraza)