Inaugurada nueva obra: parque cordillera en Conay

Escrito por Aroldo Torres. Posted in Noticias Secundarias

Con una inversión cercana a los 25 millones de pesos , fue inaugurada la Remodelación del Parque Cordillera , obra financiada por la Municipalidad en su integridad , proyecto liderado por la Sra. Carmen Bou Bou , Alcaldesa de la Comuna , y apoyada por la inversión acordada al interior del Concejo Municipal.-
Esta nueva obra , viene en parte a concretar el sueño , tanto de la primera autoridad comunal , como de la directiva y vecinos de esa localidad ubicada en los precordilleranos del Valle de El Transito.
La obra consiste en el techado estructural , nuevo escenario , entre otros , donde tradicionalmente se realiza en cada verano el Festival Ranchero El Higo , que congrega a residentes y visitantes cada verano en la localidad de Conay.-
Hizo entrega de la obra a la comunidad la Sra. Carmen Bou Bou , recibiéndola la Sra. Aida Jerez , Presidenta de la Junta de Vecinos , esta última en nombre de su directiva y de la comunidad en general , que en pleno asistió a este magno evento.-
Cada una de ellas resaltaron la importancia de esta obra , haciendo recuerdos del sueño que por año albergaron , tanto la autoridad comunal como los dirigentes y vecinos de Conay.
Todo esto en un marco de respeto y solemnidad, que se engalano con la presencia del Grupo Folklorico  Pici-Purum, de Caldera , el solista Alexis Sandoval , un grupo de baile local integrado por Cony, Constanza y Sofía y el cierre a cargo de la Golondrina de Invierno, Karina , varios de ellos que estarán en el desarrollo del Festival en su versión 2016 , los días 18 y 19 de Febrero en el recinto remodelado.
Una gran estructura, completamente techada, con un gran escenario y otras importantes mejoras, que albergará encuentros folclóricos, eventos culturales y otros, propios de esas localidades y sus alrededores.-
una nueva y significativa obra, que entrega a la comunidad la primera autoridad comunal, Carmen Bou Bou....
En la ceremonia la autoridad comunal fue acompañada del Concejal Patricio Rojas, la Sra. Alicia Páez ,Carabineros de Chile y los profesionales municipales de Dideco, Secretaria Municipal , Proyectos , Secplac, Asesoria Juridica, Direccion de Obras Municipales , amigos especiales invitados , vecinas y vecinos , Presidentes de Juntas de Vecinos aledañas , entre otros.