Yahaira, gano el festival de Retamo 2016

Escrito por Aroldo Torres. Posted in Noticias Secundarias

Con la canción el Triste , Yahaira Páez , fue la ganadora del IV Festival de la Voz , Retamo 2016 , organizado por el Centro de Madres de esa localidad , y auspiciado por la Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen , actividad que contó con la presencia de nuestra primera autoridad comunal , Alcaldesa Carmen Bou Bou y los concejales , Oriel Campillay , Raúl Garrote y Claudio Morales , este último integrante también del jurado , junto a Juan Brizuela , líder de la Súper Banda Tropical y el artista Tributo a Camilo Sesto.
Gran marco de público para un excelente jornada , que conto en el show con la participación además de Macarena Brigitte , la Súper Banda Tropical entre otros invitados quienes desfilaron por el escenario central de este festival.
Un festival que revive , después de la jornada del 2011 , cuando se realizó la III Versión y que gracias al aporte del Municipio y especialmente de la Sra. Alcaldesa y su Concejo Municipal , fue posible sacar a flote una acción musical y cultural que tiene su raíz en este poblado del Valle de El Carmen.-