El Arte de Crear

Escrito por Manuel Rohr. Posted in Noticias Secundarias

EL ARTE DE CREAR ..FERIA DE MANUALIDADES 2015 EN ALTO DEL CARMEN

Centros de Madres , Talleres Artesanales y artesanos independientes estuvieron presentes en la feria de Manualidades 2015 , que a comienzo de año invita la Alcaldesa de la Comuna , con el fin de promover , mostrar y comercializar sus trabajos que durante todo el año realizan y crean estas instituciones.

Cada año , el Municipio de Alto del Carmen , les entrega a cada una de estas instituciones un aporte en dinero, para la adquisición de sus materiales , contratación de monitores (as) , trabajos que realizan en diversas áreas , tales como , bordados , tejidos , artesanías en greda , pintura , etc.

Este año , la calidad de los trabajos , la variedad , los colores y la dedicación en sus creaciones no fueron la excepción en los trabajos mostrados , siendo todos ellos del agrado del público que visito esta feria , y que además compraron muchos de ellos para recuerdos , regalos y simplemente para su uso personal , como mantas , chalecos , ponchos , gredas , suvenir , etc.

Linda jornada de la creatividad, especialmente y mayoritariamente creaciones de mujeres de nuestra Comuna.-

(textos y fotos: Osvaldo Oyarce Barraza)

El Arte de Crear