Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen | | Dolar observado: | Valor de la UF: | Valor del Euro:

ALCALDESA Y CONCEJO MUNICIPAL HOMENAJEAN A CARABINEROS DE CHILE


Un almuerzo campestre , compartieron la Sra. Carmen Bou Bou , Alcaldesa de la Comuna , junto al Honorable Concejo municipal , para homenajear a Carabineros de Chile , en el aniversario 87 de esa señera institución.

Asistieron por parte de los uniformados de las carabinas cruzadas , dos oficiales de cada uno de los destacamentos , vale decir , Tenencia Alto del Carmen , Reten El Transito , Reten Conay y Reten San Félix .

En la ocasión fueron distinguidos los oficiales Luis Eugenio Vásquez Arévalo y Víctor Antonio Muñoz , por sus años de servicio en la Comuna de Alto del Carmen

Un encuentro distendido , donde se compartió un agradable almuerzo , intercambio de ideas , historias policiales y por sobre todo , como dijo en su intervención la primera autoridad comunal , “ esto sirve para estrechar aun mas los lazos con esta noble institución que siempre está al lado de las autoridades comunales , de la comunidad y sirviendo con esmero y profesionalismo en cada acción que se requiera…”

También fueron entregados sendos regalos a cada uno de los destacamentos que componen Carabineros de Chile en la Comuna de Alto del Carmen


(textos y fotos: Osvaldo Oyarce Barraza)